Los blogs de Lagenda

por Adán Hernández

Lo bonito y lo importante de este proceso es que respira el aire que respiramos todos.

por Conache

Una de las mayores preocupaciones que he tenido durante estos meses ha sido la de encontrar una respuesta decente a la pregunta de por qué un grupo como Sumergible, edita un primer fresco y glorioso disco y años después vuelve a editar una segunda revisión con ligeros cambios....

por Adán Hernández

Para celebrar el día internacional de la danza colaboran varias asociaciones como...

por Conache

Detalles de síntesis modular sobre capas orgánicas, inteligentes fraseos de bajo eléctrico, guitarras que recrean texturas imposibles, saxofones, voces de ultratumba...

por Adán Hernández

Cortázar y su gato, un punto de partida rarito para una entrada sobre la visita al LEAL.LAV de Marco Antonio Regueiro con Preludi Orfici. La imagen, sin nada que ver (o sí) vino sola...

por Adán Hernández

Cuando alguien va a ver algo de danza diciéndose "yo de esto no entiendo nada" encuentra cosas inusitadas.

por Conache
Descrito como una obra techno sinfónica cinemática, este esperadísimo trabajo de Javier Pérez ahonda en nuevos horizontes del IDM con emocionales y emocionantes ambientes de corte introspectivo.
por Adán Hernández

Pese a la pintura de Bacon, aquí se expone una escultura viva completamente desnuda, obligando a que sean nuestras miradas las que deban  realmente retorcerse.

por Conache

Maldito Ramírez volvía el pasado verano a sorprendernos con un nuevo disco en el que sigue cultivando el indie canario añadiendo dimensiones y valientes arreglos a unas letras inocentemente sangrantes.

Turquesa es un disco con variadas escuchas, y quizá en...

por Conache

Temas escritos entre 2003 y 2016 y que se recopilan fantásticamente en esta edición de lujo que contiene la banda sonora del filme y diferentes temas inspirados por la filmografía de Jesús ‘Jess’ Franco.

por Conache

Una de las producciones que pasó sin gran estruendo fue la ‘Carretera Mágica’ de la Juan Belda Bit Band. Un trabajo dominado por el jazz y que incluía buenas dosis de groove y funk con evidentes tintes de músicas del mundo.