PlayMais de Eureka Kids

Juegos divertidos y creativos

La creatividad es una de las habilidades del ser humano más valoradas, pues es el ingrediente fundamental para marcar la diferencia u originar nuevas cosas. Así bien, es importante trabajarla desde bien niños ya que es la etapa donde la dosis de imaginación tiene un gran peso. La imaginación da como resultado elementos creativos.

Esta cualidad, se puede ir desarrollando en mayor o menor medida en el crecimiento dependiendo del trabajo y la estimulación que se le dé, así pues, en Eureka Kids te proponemos PlayMais, la herramienta perfecta para que tus niños entrenen la creatividad, jueguen y aprendan.

 

 

Acciones como pintar, dibujar, escribir, crear, pensar, soñar, jugar, y en este caso diseñar y fabricar son acciones claves para fomentar esta destreza.

Este juego está formado por piezas de colores hechas de maíz y colorantes naturales, al mojarlos con una bayeta humedecida de agua se pegan, además se pueden cortar y con los deditos modelar.

Sus beneficios principales son los siguientes:

  • A nivel motriz, es un ingenioso juego de habilidad manual. Un auténtico trabajo de ingeniería. Fomenta la motricidad fina.
  • A nivel personal, ayuda a mantener la concentración del niño, además, algo muy importante, aprender a tener paciencia y controlar las frustraciones cuando algo no sale como se tenía pensado.
  • A nivel cognitivo, desarrollo del razonamiento ya que los niños deben planificar para hacer sus construcciones. Conciencia espacial y razonamiento de las proporciones.
  • A nivel competitivo, se presenta como un reto.
  • A nivel emocional, ayuda a relajar la mente y controlar el estrés. Es una auténtica herramienta de relajación y control de hiperactividad.

Desde sus personajes favoritos, animales, objetos, incluso un ecosistema entero hasta las locuras más inesperadas puede ser fruto de esta gran herramienta. Puede abarcar tantas temáticas como se les ocurra.

Recomendaciones y propuestas

  • No corrijas al niño si sus objetos no tienen sentido, para él seguro que sí que lo tiene.
  • Fomenta sus gustos.
  • Invítale a que piense por sí mismo.
  • Anímalo a ponerle sonido y sentido a sus creaciones.
  • Felicítalo por su trabajo.

Características y seguridad

Juego de construcción y modelado compuesto de copos multicolores fabricados con maíz 100% natural y teñidos con colorante alimentario. 

PlayMais es 100% ecológico y biodegradable. Totalmente inofensivo para la salud ya que no contiene sustancias perjudiciales. 

Los productos PlayMais se fabrican en Alemania y están sometidos a estrictos controles de seguridad.

Edad: 

Apartir de 3 años.

Formatos:

Descubre todos los juguetes PlayMais, desde las cajas generales con muchas piezas distintas hasta las cajas temáticas, como World Sea, World Princess, World Safari oMosaic Little Zoo. Para que los niños dejen rienda suelta a su imaginación o intenten imitar las preciosas creaciones a través de las plantillas PlayMais.

 

educacióninfantiljuegos