Usted está aquí

Pálidos como la sal - Brutalizzed Kids

Pálidos como la sal

Los brutos se han convertido en toda una leyenda. Su grandeza es obvia para muchos seguidores del rock canario, y no tanto para el resto de la humanidad, lástima.

Este ‘Pálidos como la sal’ sigue la línea de su premiado ‘El diablo es Devil’. Himnos frívolos para una actualida musical que no merece menos y estribillos pegadizos en los que las buenas melodías contrastan con la violencia implícita en el género y en la trayectoria de la banda.

Con cuatro estupendos primeros temas de arranque, ‘Confié’, ‘Por Dentro’. ‘Pálidos como la sal’ y ‘Bang Bang!!!’, este trabajo ofrece la perspectiva más consolidada de Brutalizzed Kids, dentro de un nuevo disco que además plantea buenas pistas de escape a su propio estilo. Un trabajo donde a pesar de la enrrabietada voz de Albert, entendemos las letras a la primera. Una energía descomunal que se sostiene sobre una base pop muy evidente a pesar de la tralla. Los teclados casi tan protagonistas como las guitarras y las pulsaciones controladas, sin duda lo que esperan los seguidores de la banda.

El resto del disco es igual de bueno, ‘Ercasam’ y ‘Maximabato’ son casi un capricho dentro del repertorio, un lujo que los Brutalizzed se pueden permitir por ser quienes son. De la misma forma que ’Otra vez’, para con la que cuentan con la ayuda del ilustre Edui Bercedo en un acertado trance de pop-rock que hace gala del descaro y la actitud que caracteriza a ambas propuestas. ‘A mi lado final’ y el bonus track revisado, ‘Agárrame’ despiden como una locomotora un trabajo serio, con la solvencia de una banda que sabe perfectamente dónde se encuentra y lo que podemos esperar de ellos en el futuro.

Los 80 pasan factura edita el cuarto trabajo de Brutalizzed Kids. Un nuevo disco que cuenta con una producción espeluznante gracias al trabajo de Ayoze Hernández de Guamasa Estudios. Un trabajo en el que se estrena JO-C a la batería, quien se somete a la inmensa responsabilidad de aguantar los talentos de Albert, Fafe, Efrén y Pablo, y además quedar a su altura.

Nuevo trabajo de Brutalizzed Kids