Usted está aquí

Vicent Gisbert estará este viernes 22 de mayo en el LEAL.LAV con su trabajo "1, 2, 3, 4... 6 pieza para cuatro intérpretes".
Lo que no estaba previsto es que realizara este sublime VIDEOMATÓN que sin duda pasará a la historia de este blog de tirada interestelar.

Este magnífico documento gráfico en el que el artista habla de su obra, de su visión de los contextos, de la creación, hubiera sido del todo imposible sin unas colaboraciones de lujo. Gracias por hacernos felices.
 

  • Vicent Gisbert en el papel de "el artista obrero".
  • La guía, como: "La libertad guiando al pueblo" o "Damisela en apuros".
  • El grupito del Imserso, como: "Coro de merodeantes".
  • Y el segurita encarnando a: "El Malo Malísimo".

Incluye escenas censuradas, sin precedentes, donde el artista trata de explicar o simplemente charlar sobre lo que hace, mirando a la cámara con la vaga fe de que quizás alguien le escuche. Su tarea se volverá una epopeya, interrumpida por excitantes eventualidades.

Intromisiones. Inacción. Cabreos. Fotografías domésticas. Topicazos. Y una espectacular expulsión del teatro. No esperes que te lo cuenten!

 

Este videomatón parasará a la historia por ser el más multitudinario y el más matón de todos los realizados hasta la fecha.