Teatro Juvenil

Agente: 
Idaira Santana
Objeto: 
Curso: teatro juvenil 11 a 16 años
Descripción: 
OBJETIVOS GENERALES: Canalizar y orientar su interés por el teatro. Dar a conocer técnicas y recursos de interpretación y expresión. Potenciar la creatividad, motivando la propia fantasía e imaginación. Concienciar a los participantes de sus propias facultades. Promover la responsabilidad, al pertenecer a un grupo que oferta y demanda atención. Crear un vínculo de complicidad entre los asistentes. Conseguir un enriquecimiento emocional y temperamental. Participar en concursos de Teatro para Jóvenes.
Ampliación: 

CONTENIDOS: Ritmo, juego dramático, juegos de distensión, juegos de situación (Espacio y tiempo), conciencia corporal, sentido del ritmo y espacio, expresión oral, vocalización, articulación y dicción, improvisaciones individuales y colectivas, interpretación, protagonista y antagonista, objetivos y estrategias, montaje y puesta en escena, elección de un texto dentro de los estilos y géneros o bien realización de una creación colectiva, análisis, ensayos, representación.

Fecha: 
De Domingo, 1 Abril, 2018 hasta Sábado, 30 Junio, 2018
Más info: 
Módulos Trimestrales: octubre a diciembre: Expresión Corporal; enero a marzo: Voz / Canto y abril a junio: Luz. Viernes 16:00 a 18:00. Esta clase tendrá dos horas al mes adicionales de otras disciplinas que complementaran la formación. 45 euros mensuales.
Categoria: