Hard Rock Hotel

Servicios excelentes, habitaciones lujosas y comodidades que te dejarán sin habla te esperan en la habitación o suite de tu hotel. Las habitaciones rebosan de comodidades que pondrían celoso a la estrella de rock más exigente, lo que convierte a Hard Rock Hotel Tenerife en la parada más cool de tu gira mundial. No importa si acudes con tu familia o en pareja, ofrece la mejor experiencia tanto en vacaciones familiares como para adultos. Hard Rock Hotel Tenerife, satisface todos tus deseos con una amplia variedad de servicios creados para que alcances el máximo bienestar. Puedes escoger entre relajarte en el Rock Spa®, esculpir tu cuerpo en el gimnasio Body Rock® o ir de tiendas a la Rock Shop® y adquirir sus legendarios artículos Hard Rock.  Para tus reuniones, el centro de convenciones mide 546 m2 y tiene capacidad para 525 personas. Y por último, pero no por ello menos importante, el hotel cuenta con instalaciones para cenas y entretenimiento, clubs para niños y adolescentes y un increíble Beach Club.

  • 2 Unlimited en Children of the 80s

    2 Unlimited en Children of the 80s

    Una de las vías por las que se consolidó la música dance de los años 80 y 90 fue la realizada por las grandes producciones musicales.

  • Concierto Mullett Children of the 80’s Hard Rock Hotel Tenerife

    Concierto Mullett Children of the 80’s Hard Rock Hotel Tenerife

    Children of the 80’s nos devuelve al pasado una vez más con el primer concierto en Tenerife de Mullett, considerada la mejor banda tributo a la música de los 80 de todo el planeta.

  • Children of the 80’s verano 2018

    Children of the 80’s verano 2018

    La firma Children of the 80’s que cada mes viene ofreciendo inolvidables encuentros musicales en el espectacular Hard Rock Hotel de Playa Paraíso en Adeje, guarda para este verano un par de buenos ases bajo la manga.

  • Sabrina Salerno en Tenerife

    Sabrina Salerno en Tenerife

    La firma Children of the 80's vuelve a programar en el Hard Rock Hotel de Playa Paraíso un nuevo encuentro con la nostalgia.

  • Barbara Tucker en Children of the 80's

    Barbara Tucker en Children of the 80's

    Nuevo encuentro con la nostalgia en el ciclo de conciertos Children of the 80's, en esta ocasión con la irrepetible actitud de Barbara Tucker, toda una leyenda para una fiesta que vuelve a celebrar por todo lo alto la memoria de aquellos maravillosos años 90.

  • Dr. Alban Children of the 80's

    Dr. Alban Children of the 80's

    La firma Children on the 80's en su afán por rescatar y recordar a grandes clásicos del eurodance de los años 90, organiza nuevamente en el Hard Rock Hotel de Playa Paraíso en el Sur de Tenerife, un encuentro con la nostalgia.

  • Twenty 4 Seven

    Twenty 4 Seven

    Fiel a su cita con grandes clásicos de las décadas de los 80 y 90, Hard Rock Hotel, el espacio para las propuestas más bailonas del sur de Tenerife, acoge un nuevo encuentro de Children of the 80's. 

  • Haddaway en Children of the 80’s

    Haddaway en Children of the 80’s

    Si no recuerdan quién o qué es Haddaway es porque nunca se preguntaron quién estaba detrás de aquel inolvidable ’What is love’ que muchos cantamos, coreamos y bailamos hasta desfallecer.

  • Just Kool en el Aniversario de 'Children of the 80's'

    Just Kool en el Aniversario de 'Children of the 80's'

    Durante el mes de diciembre de 2017 se cumple un año desde el primero de los encuentros Children of the 80’s que habitualmente salpican la energética programación de conciertos en vivo de