Astroamigos

Imagina que estás en un lugar cuyo cielo está absolutamente estrellado. Porque las nubes son una alfombra bajo tus pies. Y la oscuridad es tal que, en el horizonte, solo distingues la silueta del Teide. Más cerca, las siluetas de los otros integrantes del grupo. Somos un grupo pequeño. Este no es un espectáculo para masas. Solo falta que alguien nos muestre los detalles de ese maravilloso cielo. Pasa una estrella fugaz... Precios especiales para jóvenes y estudiantes.
922 23 52 99 - 647 87 24 84astroexcursiones@yahoo.com

  • Astroamigos: salidas en junio 2014

    Astroamigos: salidas en junio 2014

    No son pocos los aficionados a la ciencia en general y a la astronomía en particular que se interesan por excursiones y visitas organizadas para aprender un poco más de lo que sucede en nuestro cielo.

  • Astroamigos en Abril 2014

    Astroamigos en Abril 2014

    Imagina poder tener delante de tus ojos algunos de los cuerpos celestes más representativos del universo, a una distancia a la que casi eres capaz de tocarlos.

  • Astroamigos te acerca el cielo de Canarias

    Astroamigos te acerca el cielo de Canarias

    Desde hace una década Astroamigos, a través de su ideólogo Francisco Roca, persiste en su tarea de divulgación, al margen de instituciones científicas, con la que ha ofrecido 

  • Sugerencias compras invierno 2013

    Sugerencias compras invierno 2013

    Aún quedan unos días para la llegada de los Reyes Magos. Muchos habrán hecho sus compras, y otros buscan algún detalle para completar, los habrá incluso que todavía no han ni siquiera empezado a pensar en lo que regalar a unos y a otras.