EscribeTé (Prácticas de Escritura)

Agente: 
Antonia Molinero Calleja
Objeto: 
'EscribeTé (Prácticas de Escritura)'
Descripción: 
'EscribeTé', es un taller de la Escuela Literaria en la que te proponen poner en forma tu escritura. Es algo así como ir al gimnasio, pero de escritura, y tomando el Té de las cinco.
Ampliación: 

Este taller pretende que los aficionados a la escritura tengan un sitio para compartir textos, reunirse, hablar de literatura y mantener una cierta rutina o disciplina en la escritura. Puedes ir con tu relato, léerlo ante tus compañeros y la profesora y se comentará tu texto. La profesora aportará consejos literarios y los compañeros harán comentarios críticos de manera que puedan, si fuera preciso, sacar el máximo partidos al relato. El tema/propuesta de escritura para cada día aparecerá en la relación que se irá completando en el programa del curso que aparece en la web: www.escuelaliteraria.com. El tema para el primer martes 3 de abril: “Es mejor ser rey de tus silencios que esclavo de tus palabras” William Shakespeare

El día 1 de mayo no hay clase por ser festivo y se puede unir al grupo cuando se desee.

Fecha: 
De Martes, 3 Abril, 2018 hasta Martes, 29 Mayo, 2018
Más info: 
Martes de 17:00 a 19:00. Precio 100 euros. Máximo 15 personas. El pago puede efectuarse en efectivo, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (La Caixa).

paget