Usted está aquí

Festival Mar Abierto hasta noviembre

El concierto de la artista israelí Noa, fue el primero de la serie de encuentros con grandes estrellas que el Festival Mar Abierto ofrece en la décimo primera edición de este evento y que tendrá lugar en diferentes espacios de Tenerife y Gran Canaria hasta el 25 de noviembre.

Artistas de diversos géneros, aunque todos de reconocido prestigio, formarán parte de un festival que sigue apostando por llevar al público de las islas algunas de los grandes propuestas que giran con éxito por todo el planeta.

Dani Martín será quien continúe el próximo 20 de mayo, en el Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’, los conciertos de este 11º Mar Abierto. El ex cantante de El canto del Loco continúa su fulgurante trayectoria en solitario demostrando solvencia sobre los escenarios y vendiéndolo todo con meses de antelación. 

Loquillo será el encargado de llevar sus canciones al Pabellón Santiago Martín de La Laguna el próximo 1 de julio. El concierto de esta leyenda del rock nacional dará paso el 22 de julio a otro esperadísimo encuentro con el pop latino de Luis Fonsi quien sigue arrasando con su éxito ‘Despacio’.

También vuelve Carlos Vives quien ha conseguido volver a estar en el top de la industria musical y que se encuentra en su mejor momento. Se sumará a la programación de Mar Abierto el próximo 5 de agosto

Después del verano continúan los bombazos populares. El artista colombiano Maluma ofrece su espectáculo el 8 de septiembre, y poco después, el 16 de este mes será David Bisbal quien regrese a Tenerife con las canciones de ‘Hijos del mar’.

El mes de noviembre se cierran las actividades de este festival ofreciendo dos encuentros que prometen conectar de forma muy especial con el público de Mar Abierto. El 11 de ese mes será el tributo a Queen, Dios salve a la Reina la propuesta que recalará en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, mientras que Bárbara Hendricks clausurará el festival  el día 25 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Más información en la propia web del festival www.festivalmarabierto.com. Las entradas se pueden comprar en las tiendas Carolina Boix de Canarias y en la plataforma Tomaticket