Usted está aquí

Arranca NUMAcircuit 17

Visita el Especial NUMAcircuit 2017

Entre el jueves 13 y el sábado 15 de abril comienzan las actividades de la edición 2017 de NUMAcircuit en la sede de la Asociación Cultural Equipo PARA. Tras este intenso arranque la actividad se desplazará a TEA Tenerife Espacio de las Artes y Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’ hasta el 28 de abril.

El jueves 13 desde de las 17:00 habrá varias actividades. Una acción serigráfica a cargo de Lucía Salomone, o un mandala de fruta y verdura a cargo de Pura Márquez, que dará la bienvenida a los asistentes serán las actividades complementarias a un interesante concierto a cargo de Hormiga de Pan, formación de improvisación libre integrada por Ricardo Marichal, David Paredes, David Perrero y Carlos Arteaga.

El viernes 14 será el turno del proyecto/taller creativo ‘Industrial’, coordinado por Panki Rodríguez que añade un mercadillos de artefactos sonoros o visuales. A las 20:00 comenzará Sociedad Liberada, una contundente propuesta en el inusual formato de batería y guitarra eléctrica, a cargo de Carlos Pérez y Diego Hernández. Posteriormente una peculiar discoteca ‘Coreomanía’, producida por NUMAcircuit y que incluye música de baile realizada por amigos y artistas del festival. El grancanario Richar Santana se suma al programa con una propuesta de videomapping sobre grafitis y elementos tridimensionales.

El sábado se cierran las actividades en el Equipo PARA con  la presentación de la marca de fabricación de pedales de efectos Boutique Cruz Effects y sus dos diseños de lanzamiento, Driver Maniac y Fuzz Maniac, con una demostración e invitación a los asistentes a que prueben los productos. Dos propuestas seleccionadas también en la convocatoria de este año, suponen la parte sonora de este sábado. Una de ellas, a las 20:00 ‘Cuarto de campo y sonido’, un proyecto colaborativo concebido y coordinado por Rodrigo P. Ramos. La ora propuesta del sábado corre a cargo de Bromo, el proyecto de los malagueños Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer que presentarán ‘Traces of erosion’ a las 21:30.

 

Visita el Especial NUMAcircuit 2017