Usted está aquí

'Palabra de Mago'

La frase: "Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel", con la que el popular predistigitador mueve su nuevo show 'Palabra de Mago', pertenece a David Copperfield, uno de los artistas referentes de la magia universal quien recientemente ha comprado los derechos de una ilusión inventada por el propio Blas.

Gracias a esta tarjeta de presentación no hace falta mucho más para animarnos a asistir a uno de los eventos de mágia más esperados del año en Tenerife

.'Palabra de Mago' es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos. ¿Son personas honestas?¿O unos trampososo? En la edad media los quemaban en la hoguera y el siglo XXI el público compra las entradas para verlos en teatros aunque algunos magos deberían haber sido quemados hace tiempo.

Son auténticos manipúladores, de la percepción cuyo trabajo consiste en hacer ver y creer al público lo que nunca han visto y hacer olvidar aquello que está delante de sus narices. En este espectáculo parece ser que advierten de que van a jugar con la mente del respetable y lo hacen con cuidado, con sigilo. Delicadamente.

1 hora y media en la que miles de personas van a disfrutar con el mejor engaño que puedan imaginar. La Magia.Nuevas ilusiones con las que Jorge Blass explora la esencia de la magia, actualizando al siglo XXI el arte de las prestidigitación.

No hay conejos ni varitas. En su lugar tabletas y teléfonos móviles en una puesta en escena actual, empleando proyecciones audiovisuales en un espectáculo reinventado. Como dice otro de los grandes, el propio Juan Tamariz "Su magia es distinta, espectacular".

Blass estará los días 13 de mayo a las  21:00 y el 14 de mayo con espectáculo familiar a las 17:30, ambas en el Auditorio 'Adán Martín' de Santa Cruz de Tenerife. Los precios oscilan entre los 20 y los 36 euros y la venta de entradas va a buen ritmo.  Puedes adquirir las entradas online en el siguiente enlace goo.gl/l6niAZ