Usted está aquí

Programación de EliRomm Café en mayo

Que un espacio como el EliRomm Café se haya convertido en un lugar inevitable de las artes escénicas en Tenerife, ya no es ninguna noticia. Lo que sí que lo es la naturaleza, el tesón y la dedicación con la que desde hace un buen tiempo viene programando una magnifica selección de actividades.

Este mes continúa la aventura empezando y apostando fuerte y por lo seguro con la actuación del cómico Aarón Gómez, una de las caras más reconocibles de la comedia actual en Canarias, que el viernes 5 de mayo encontraremos en 'Solamente', una velada solidaria a favor de ASPERCAN.

Al día siguiente, sábado 6 de mayo, será Juan Dávila quien ofrecera una sesión de humor e improvisación que, gracias a la Asociación Cultural Inclusive, incluirá una persona que ejercerá de intérprete de lengua de signos.

El viernes 12 de mayo es la noche de ‘Cortos y demás’ en la que descubriremos el universo visual del realizador Cándido Pérez de Armas. La actuación de la popular actriz Nieves Bravo del sábado 13 ha tenido que ser cancelada a última hora.. pero EliRomm propone una proyección de 'Juego de Tronos' para la ocasión

Una presentación de libros de Greg Haughton será la pieza literaria que aportará, el jueves 18, el punto literario a este fin de semana, ya que el sábado 20, Carlos Castillo organiza nuevamente el indispensable ‘Open Mic’ para aficionados y valientes.

El último fin de semana habrá teatro comedia con Creación Colectiva La Tribu Teatro y su obra ’El Corazón que anhelas’, el viernes 25. Y para terminar, el 26 de mayo una delirante noche de monólogos a cargo del mismísimo Carlos Castillo y sus inesperadas ocurrencias que tendrá como partener a otro joven talento del humor tan sorprendente como intenso, y que no es otro que Manu Franco.