Usted está aquí

'Rock at the Ocean' y 'Fiesta África'

Ocean Club continúa animando la vida cultural de Santa Cruz de Tenerife con interesantes propuestas de ocio nocturno y música en vivo.

Durante marzo el establecimiento de La Cascada pone en marcha 'Rock at the Ocean', un ciclo de rock en vivo que contará con una respetable selección de bandas locales. Además el sábado 25 volverá uno de los eventos más esperados de la programación de Ocean Club, la 'Fiesta África' que regresa en una tercera edición cargada de sorpresas.

El viernes 24 y con entrada gratuita, tendrá lugar la primera de las citas de 'Rock at the Ocean'.  La banda de punk hard rock Barbanegra, afincada en la isla de La Palma y el rock rústico de Mandarrias Band en un encuentro al que no pueden faltar los aficionados a los sonidos más intensos.

El sábado 25 es el día elegido para la celebración de la tercera edición de la 'Fiesta África'. Los tambores y la danza de Lunes Malinkes serán parte de un tremendo espectáculo que estará amenizado por diversas sesiones de reconocidos selectores, Sr.Balanga, Manatí y su proyecto de worldmusic 'Globass Unity Sound'. La velada la completan las artificios de Live Fire y Bandit. Con entrada libre, el volumen 3 de esta sonada fiesta ofrece además sorteos y regalos de exclusivas camisetas 'Fiesta África'. Y por si fuera poco también se ofrece un taller degustación de 'cocina africana' a cargo de Se te va la olla.

El viernes 31 habrá otra nueva sesión doble del ciclo de rock, en esta ocasión el sonido alternativo de Monday Rewind compartirá escenario con el funk rock de una banda legendaria de las islas, Las Ratas. En esta ocasión estarán presentando los temas de su alavado trabajo 'Spanish Bukkake' aunque seguro que caerán algunos de sus más recordados hits. La entrada para ver a estos dos grupos tiene un precio más que decente de tan solo 3 euros.

El día 1 de abril serán los chicos de Ni 1 pelo de tonto quienes ofrezcan su solvente directo. Un concierto en el que esta tan querida banda de versiones ofrecerá un repertorio de temas propios. Para completar el espectáculo estará también la actriz y monologuista Petite Lorena. Una velada de humor y buenas vibraciones que se puede disfrutar por cinco euros.