Usted está aquí

Presentación de la Launch Party del Rototom Sunsplah

Asistimos a la entretenidísima rueda de prensa que los organizadores de la Launch Party chicharrera del festival Rototom Sunsplash, Kingston 12, ofrecía este jueves 11 a los medios de la isla.

Un divertido encuentro en el que se atendieron a cuestiones de esta propia fiesta de presentación que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Cubik Club, así como a diversas preguntas sobre el festival Rototom.

De esta forma descubrimos que todo está preparado para un encuentro de reggae que es mucho más que eso. Que esta Launch Party es una fiesta en la que se comparte y que celebra la unidad y el amor. Que va mucho más allá de la propia música y que pueden y deben acudir tanto los apasionados a este género como a quienes gusten de otros estilos.

Tenerife es una de las sedes afortunadas para la promoción del festival Rototom. Diferentes y contadas Launch Parties en todo el globo anuncian la celebración del mayor festival de reggae de Europa que se celebrará en agosto en Benicassim.

Conocimos un poco de la evolución e historia de este festival y descubrimos de primera mano de qué forma el reggae en general y este festival en particular están en deuda con el continente africano.

Rototom Sunsplah estará en esta edición muy pendiente de África y por esto no fue casualidad que esta rueda de prensa estuviera aderezada con la intensa actuación de Nuria & Madeleine, quienes pusieron a bailar y a cantar a los asistentes nada menos que a las 11 de la mañana, incluso al director general de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa, a quien vimos muy en armonía con la filosofía y buenas vibraciones de este festival.

Acababa Javadub con una sesión de buen reggae a la que lamentablemente no pudimos quedarnos, y que nos emplazaba para la fiesta del próximo viernes 19.

Recuerden que están a tiempo de comprar su entrada en Loca María Grow Shop (C/ Heraclio Sánchez en La Laguna y Polígono de San Jerónimo en La Orotava), Cervecería El Rincón de Tintín (Plaza de La Concepción, La Laguna), Ciclom Store (Avenida Calvo Sotelo 22, La Laguna), 30 Store (C/ Iriarte 5, Santa Cruz de Tenerife), La Flor del Valle Grow Shop (Rambla de Los Menceyes, Candelaria) y en Palm Beach Surf Store (C/ México, Playa de Las Américas).