Usted está aquí

Aero-verderci news La Pista Búlgara + Aerosmith

‘Aero-Vederci News!’

La Fundación CajaCanarias, que auspicia el concierto de Aerosmith del próximo 8 de julio en el Heliodoro Rodríguez López, amplía la red de venta de entradas para este encuentro histórico con la banda norteamericana.

De esta forma la firma El Corte Inglés se suma al evento a través de sus centros comerciales, Hipercor y agencias de viaje en todo el territorio nacional y Portugal, así como por medio de su servicio web (www.elcorteingles.es/entradas) y telefónico (902400222). Una vía de adquisición de tiquets que refuerza el acuerdo con la plataforma entrees.es donde se siguen vendiendo entradas a precios que oscilan entre los 69 y los 150 euros.

Otra de las novedades es la confirmación de la banda local La Pista Búlgara como telonera de Aerosmith en este espectáculo.

La Pista Búlgara es una de las formaciones clásicas del rock canario. Desde 1986, el grupo dispone en su discografía de varios buenos álbumes y más recientemente de una recopilación editada el pasado 2016 a través del sello El Hombre Bala Records.

El concierto de este veterano grupo chicharrero, que ha facturado hits como ‘6 A.M’, ‘Fiesta’ o ‘Flamenco Beat’ parece ser la primera de las confirmaciones para el concierto del Heliodoro, y faltaría el nombre de otra banda que dará el pistoletazo de salida a una velada llena de sorpresas y nostalgia.

Organizado por la Fundación CajaCanarias, este concierto que concluye la gira europea de Aerosmith, ‘Aero-vederci Baby!’ en Santa Cruz de Tenerife cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino, así como de Heineken e Iberostar Hoteles.