Usted está aquí

Alisios 2017

10 años de Alisios Fetival Pop

Nueva edición de Alisios festival pop, un evento que invita a disfrutar en positivo y que apoya la música hecha en Canarias a través de una convocatoria para talentos musicales.

 Este año, con motivo de su décimo aniversario, el festival contempla una serie de acciones entre las que se encuentra La Ruta Alisios, que ha incluido cuatro paradas en distintas localidades del municipio de La Laguna, con micro conciertos y actividades lúdico- deportivas que han anticipado la celebración de este festival cuyo climax tendrá lugar durante las Fiestas del Cristo de La Laguna.

Desde Alisios festival pop… se invita a las bandas canarias a demostrar lo que valen… y conseguir como primer premio la grabación de un disco en los estudios Multitrack.

El proceso es muy sencillo, solo entra en www.alisiosfestivalpop.com llena la planilla, revisa y acepta las bases y sube tu maqueta. Recuerda que para participar en Alisios Festival Pop solo debes formar parte de una banda, y tener temas y composiciones propias ya que se evalúa tanto la música como las letras.

Desde Marcha Fm, entidad promotora de este certamen, se han venido realizando entrevistas a las bandas que se han inscrito para la edición del este año, como una forma de promocionarlas y que los oyentes conozcan un poco más a fondo el talento de los participantes.

Este festival que cumple con su décimo año de existencia está patrocinado por Gobierno de canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de la Laguna