Usted está aquí

28ª Feria del Libro de Santa Cruz

Visita el Especial Feria del Libro de Santa Cruz 2016

Bajo el lema 'Hay uno para ti', la Feria del Libro de Santa Cruz vuelve a ser triple punto de encuentro del mundo librero: los autores se encuentran con su público, los libreros con sus clientes y los lectores pueden encontrar 'su' libro. 22 librerías, 5 editoriales y diferentes instituciones de la isla ocuparán los más de 30 espacios expositivos donde se ofrecerán las últimas novedades editoriales, del 26 al 30 de mayo en el Parque García Sanabria.

Muchos escritores de ámbito regional y nacional participan durante los seis días que dura el evento para responder a las preguntas de los lectores, firmar ejemplares o presentar sus trabajos más recientes. Además, dentro de las actividades paralelas habrá animación a la lectura para niños, con un programa de narración oral permanente y diario dedicado al público infantil.

La carpa central 'Pedro Lezcano' acoge más de 60 actividades en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. La programación infantil se inaugura con una gran sesión de cuentos a cargo de la actriz y narradora Isabel Bolívar, el jueves 26 a las 11:00 de la mañana. A partir de ahí, talleres, ludoteca, presentaciones y un amplio abanico de actividades para los más pequeños, además de ciertas actividades en el escenario central. Una pequeña tarima para acoger los eventos musicales, lecturas dramatizadas, sesiones de micro abierto o recitales poéticos.