Usted está aquí

3x1 Descojone Nivel Dios

La firma The Comedy Club comenzó a acercar a Tenerife en 2013 a los mejores artistas del sistema de monólogos stand up de la comedia nacional. A partir del 2 de enero de 2016, volveremos a contar con eventos de esta productora.

El teatro del Orfeón la Paz de La Laguna será el espacio que reinaugure la temporada acogiendo el espectáculo '3x1 Descojone Nivel Dios' que cuenta con un trío de cómicos de primera línea. No es para menos ya que ese fantástico sábado podremos desternillarnos con las ocurrencias del cómico jienense David Navarro, que en este primer round estará acompañado por el también genial andaluz Manu Franco y las no menos cómicas anécdotas del tinerfeño Carlos Castillo.

Fue la Paramount Comedy quien grabó el primer monólogo de David Navarro allá por 2003. Desde entonces ha escrito para el Diario Jaén, ha creado personajes para Noche sin Tregua, fue presentador del concurso 'Smonka' y ha aparecido por los platós de Buenafuente, 'Aída' o 'Muchachada Nuí' .También se le puede escuchar por la radio, colaborando en 'A vivir que son dos días' de la Cadena SER y 'Abierto hasta las dos' de RNE.

Los otros invitados a este 3x1 son Manu Franco, monologuista y apasionado del cine y la televisión, y Carlos Castillo, quien representa el presente y seguramente el futuro del stand up comedy en Canarias.

The Comedy Club tiene previsto ofrecer un evento diferente, siempre a principio de cada mes durante desde este inminente 2016 con la intención de retransmitirlos vía streaming para todo el mundo y grabarlos en formato de Televisión.

Las entradas para este espectáculo que comenzará a las 21:30 se pueden adquirir por 10 y 15 euros a través de www.entrees.es. La apertura de puertas y del bar será a las 20:30. Además, de forma solidaria, 50 centimos de cada entrada irán destinados como ayuda para el crowdfunding que busca la supervivencia de Café Siete.