Usted está aquí

El Quilombo Cumple

Cinco años que no son pocos. Café Quilombo cumple con las expectativas, y contra viento y marea sigue en su afán de mantenerse como el espacio de conciertos en directo más distinguido del norte de la isla. Y es que La Orotava no sería la misma sin ese pedazo de escenario por el que durante su intensa historia han pasado algunas de las bandas locales y nacionales más reverenciadas. Todos quieren tocar en en Café Quilombo, no es de extrañar, buen sonido, buen trato y una fiel parroquia de adictos a la buena música convierten a este local en uno de los grandes establecimientos de Tenerife, inevitable para conocer qué es lo que se está cociendo dentro y fuera del circuito de directos canarios.

Como no podía ser de otra forma este cumpleaños será una fiesta casi sagrada que no deben perderse. Material de Contrabando, Altraste y Pinchadiscos Martínez serán los protagonistas de esta histórica velada que tendrá lugar mañana sábado 14 de diciembre.

Este mes trae además al Café Quilombo diferentes propuestas de calidad. La presentación del nuevo y esperado disco de Navy Blue Socks (Don't Stop) el 21 de diciembre y el concierto de Marta Solís el día 27.

Felicidades por tantos años y por seguir demostrando la misma calidad incluso en estos tiempos difíciles.