Usted está aquí

8 semifinalistas de Alisios 2016

Ya están resueltos los 8 semifinalistas de este evento que pasarán a la siguiente fase de la cual sólo sobrevivirán la mitad. Cuatro bandas que se enfrentarán en directo el 10 de septiembre en la Plaza del Cristo de La Laguna, durante la celebración de las fiestas de la localidad.

Elmar & The Binghiband, Terco, Carlos Rodríguez, Gustavo GAPH, Simón Salinas, The Weeird, The Taxman y Pasajeros, son los artistas y formaciones que se han clasificado finalmente para este concurso que gestiona la conocida emisora Marcha Fm.

La organización está estos días visitando los locales de ensayo de los clasificados para discernir cuáles serán finalmente los cuatro finalistas.

La grabación de un disco, gracias una vez más al apoyo de Multitrack Records es el gran premio de la edición de este año que viene avalada además por Juventud Canaria, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna.

Amatista, Conducta Cero, Goodbye Monroe o La Isla Music entre otros han sido ganadores en las anteriores ediciones de este encuentro que lleva ya nueve ediciones a sus espaldas.

Mucha suerte a los seleccionados.