Usted está aquí

90 aniversario de la AMLE

La Agrupación Musical La Esperanza de La Guancha cumple 90 años y por ello han organizado una serie de actividades que están dinamizando la oferta de ocio del municipio durante estos meses.

La primera de las actividades consistió en la búsqueda de un logotipo conmemorativo que mediante un concurso público logró encontrar el pasado año una imagen acorde a esta celebración.

Durante este mes de enero tendrán lugar varias convocatorias. El concurso '¿Qué es una banda de música para ti?' orientado a escolares y el concurso gastronómico 'Melodía de Sabores'  que tendrá lugar el 18 de enero. El objetivo de este concurso es seleccionar el mejor postre casero, elaborado de manera artesanal por aficionados a la repostería y/o por cocineros no profesionales.

Este aniversario se está viviendo muy intensamente en este municipio norteño, hasta el punto de que el día 17 de enero, el Ayuntamiento de La Guancha otorgará la medalla de oro a esta institución, la primera medalla de oro que se concede en la historia del municipio. 

Pero si hay una fecha clave para esta celebración será la del Concierto Extraordinario que tendrá lugar el día 25 de Enero. El Pabellón del Colegio Plus Ultra se convertirá en un auténtico auditorio en el que los organizadores tendrán  preparado un gan espectáculo músico - teatral.

Más información en la página web de la agrupación musical http://www.amlaguancha.com/