9º Alisios Festival Pop

Ya está abierta la convocatoria para participar en el festival Alisios, cuya final se celebra, cada año durante las Fiestas del Cristo de La Laguna y que está enmarcado dentro del programa 'Vivir en Positivo' que promociona el uso del ocio y tiempo libre saludable desde y con los jóvenes.

Creado en el 2008, este veterano concurso promueve el talento de los jóvenes canarios en eventos musicales que buscan una filosofía de encuentro saludable y participativa.

Bandas como Lira, Papirola, Mareth, Aloperro, Ruts y La Isla Music, Goodbye Monroe, Conducta Cero y Amatista, han sido ganadores en anteriores ediciones.

Si buscas una oportunidad para que tu banda grabe un disco, por la cara, en los estudios Multitrack Records, tan sólo tienes que dirigirte a la web del festival  www.alisiosfestivalpop.com donde encontrarás toda la información y el formulario de inscripción.

Rellena el formulario en el apartado de inscripciones y adjunta la maqueta de tu propuesta musical.

En su novena edición, Alisios sigue apostando por el talento local, fomentando la creación de temas inéditos tanto en español como en inglés, y valora tanto la calidad vocal, como la excelencia musical e interpretativa de los participantes.

Alisios Festival Pop está producido por Punto Medio y organizado junto al Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Transmitido por Marcha Fm. Patrocinado por Juventudcanaria.com, Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife. Colaboran Base Deportes Salud, Multitrack Records, Radio Televisión Canaria, Wepa.es, +Led y Juventud Canaria.

gravatar

0 Comentarios