Usted está aquí

Convocatoria abierta para el XI Festival Sonora 2024

Abierta la convocatoria de Sonora 2024

El Festival Sonora Las Palmas de Gran Canaria ya ha abierto en su web la inscripción para participar en la XI edición del concurso de bandas y artistas, una convocatoria que el pasado año reunió a 119 propuestas musicales de todas las islas y que este año celebrará su gran final en el Espacio Miller de Las Palmas de Gran Canaria el viernes 15 y el sábado 16 de marzo, para culminar el 22 de junio en la Plaza de la Música en esta misma ciudadcon el Festival Sonora 2024 y la participación de reconocidos artistas del panorama nacional.

Al concurso se puede presentar cualquier propuesta musical, ya sea pop, rock, autor, músicas del mundo, folk, jazz, urbana, contemporánea, experimental o electrónica, creada por una banda o artista residente en Canarias, abierto a todos los formatos y todos los estilos, sin importar géneros musicales ni número de componentes.

Para participar, hay que rellenar un formulario en www.sonoralaspalmasgc.com y enviar tres temas musicales en formato mp3, además de un dossier que describa la propuesta artística que se trata. La convocatoria se cierra el viernes 23 de febrero.