Usted está aquí

Actividades infantiles en Otoño Cultural

La Fundación CajaCanarias ha diseñado un completo programa de eventos destinado a los más pequeños, todos ellos acelebrar a partir de las 12:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife.

El 15 de octubre dio comienzo el programa de actividades infantiles, con la representación teatral de 'El mágico viaje del Principito', propuesta diseñada por Jaster & Luis Creaciones que nos condujo en un apasionante viaje al rincón de las emociones y de la reflexión que encierran los mundos y planetas del inolvidable personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry

El sábado 29, el concierto  'El carnaval de los animales' del cuarteto Capriccio se ha sustituido por la representación de la obra 'A leer el Quijote' de Bolina y Bambo.

El público infantil tendrá la oportunidad única de ser partícipe de las aventuras del personaje de Cervantes y acompañarán las andanzas de Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea del Toboso. Un nuevo reto para Bolina Títeres que en esta ocasión apuesta por un texto participativo y rico en matices y una estética que mezcla la tradición de la Comedia del Arte con la tendencia más contemporánea en la puesta en escena de Títeres. Un espectáculo didáctico escrito por Juan Carlos Guerra, presentado y producido por La Diva de Tea, que acerca la figura de Don Quijote de la Mancha a todos los públicos.

 

El calendario de actividades infantiles en Tenerife se clausurará el 26 de noviembre con la obra de teatro 'Western lo que western', a cargo de la compañía 'Reciclown': En un pueblecito del salvaje oeste unos forajidos roban el banco y se refugian en el Saloon. La Hamelyn's Company, empresa de música ambulante que oferta servicios de desinsectación y desratización, es seducida por la recompensa que ofrece el alcalde ¿Conseguirá la Hamelyn's Company sacar a los malos malotes del Saloon y llevárselos bailando? Tendrá que hacerlo si quiere conseguir la recompensa, western lo que western.