Usted está aquí

La juventud baila en Tacoronte

Visita el ESPECIAL DANZATAC

 

DanzaTac afronta una vez más este festival con el ánimo de involucrar a los más jóvenes. Es por ello que en su programación encontramos propuestas dirigidas a un público que lejos de parecer ajeno a la disciplina de la danza se torna cada vez más imprescindible para la buena salud y el futuro de este arte.

Vuelve el break dance. Un evento inevitable en este festival que atraerá la mirada de jóvenes del municipio, pero también de todos aquellos seguidores de la isla que siguen con expectación los eventos relacionados con esta urbana y contemporánea rama de la danza. 

Para ello y gracias una vez más a la colaboración de Energy Angels, DanzaTac volverá a introducir los talleres, que tan buenos resultados dieron en el pasado, y por supuesto el Campeonato de Break Dance, que se ha convertido en una de las más emocionantes y espectaculares actividades del festival.

El martes 7 a las 16:00 comienzan los talleres de break dance en el IES de Tacoronte. El domingo 12 también habrá talleres en la Plaza del Cristo, donde además se celebrará el IV Campeonato de Break Dance en las modalidades de 1 contra 1 y grupos.

EL IES de Tacoronte acogerá también talleres de audiovisuales que se celebrarán durante el recreo escolar y que iniciarán a los alumnos en diferentes técnicas de grabación, fotografía, etc… Estos amenos cursillos tendrán lugar el jueves 9 de octubre, justo un día antes de que se inicie oficialmente el festival.

El lunes 13 de octubre DanzaTac abre las puertas del Auditorio Capitol a las funciones para escolares. En ellas los asistentes podrán recrearse con tres de las obras que este año acuden al festival. D-Construction de Carmen Macías, Undressed de Daniel Abreu y Manzano, de Juan Manzano. Además tras los espectáculos los alumnos podrán participar en un interesantísimo y participativo coloquio.

Visita el ESPECIAL DANZATAC