Usted está aquí

Un septiembre cargado de eventos

No son pocos los grandes eventos que nos depara el mes de septiembre, y no hablamos solo del Festival Starmus en Adeje y Santa Cruz con su Sonic Universe en el que participan Brian May y Rick Wakeman, el encuentro ofrece además diversas actividades entre una innumerable colección de ponentes, Stephen Hawking, astronautas, cosmonautas y artistas varios. Pero nuestros teatros ofrecerán también una estupenda selección de artistas y espectáculos para continuar la temporada tras el ya tradicional parón cultural de verano.

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna, sin ir más lejos guarda un buen par de ases para este mes. Félix 'el Canarinho de Lisboa' el día 12 o el concierto de versiones 'Back to the 80's' los días 19 y 21, forman parte de una siempre deslumbrante programación. El Teatro Guimerá en Santa Cruz no se queda atrás y entre sus espectáculos encontramos 'Vamos a hacerte bailar: Persiguiendo a Patti Smith' el 27 de septiembre y 'Los 7 de Rafa Méndez' el 12 de septiembre, la 'Chirigota del Canijo', el día 13, además de la proyección de los cortometrajes de Tenerife Shorts entre el 18 y el 21 de este mes.

La programación del lagunero Teatro Leal coincide con las fiestas del Cristo de la localidad pero no por ello recae durante este mes. Ara Malikian junto a Fernando Egozcue presentan el día 11 su espectáculo 'Con los ojos cerrados' y entre otras actividades encontramos un excitante encuentro de tangos para el 19 de septiembre. Por su parte el Auditorio de Tenerife ofrece entre el 24 y el 27 el que posiblemente sea el último espectáculo de Tricicle, 'Bits' .

El festival Sun Light en la costa de Valle de Guerra el día 6 o los encuentros del concurso LalaCore en el Aguere Cultural los días 12 y 13 y en la Plaza del Cristo de La Laguna el día 27 serán otras de las citas ineludibles de este inminente septiembre.

Hay muchos más eventos, si nos hemos olvidado del tuyo danos un toque, te ayudamos a insertar tu programación en las páginas de Lagenda, infórmate en info@lagenda.org o en el teléfono 922 63 40 97