Usted está aquí

África en Colores

Las tonalidades vibrantes y atrevidas del continente negro se transmiten a través de los productos que alberga este establecimiento. Aurora y Jorge se inspiraron en Black Market, una conocida tienda de Valle Gran Rey en La Gomera para llevar a cabo este proyecto en el que Guido, gerente del local chalanguero, les ha sabido aconsejar.

La idea es tan brillante como sencilla, 'África en Colores' no es solo una tienda en la que encontrar ropa de chica, de chico o de niños; además de complementos inspiradores y sugerentes, puedes encontrar aquí mismo elementos de decoración y por supuesto las propias telas con las que elaboran sus propios diseños, y también material fabricado por otros, ya sean prendas, complementos u objetos decorativos.

Otra de las grandes ideas de este establecimiento es que la propia ropa o complementos que se encuentran en la tienda sirvan de inspiración para quienes la visiten y que se vayan a casa con un trozo de tela para fabricar sus propios diseños, o llevar a cabo algunas de las ideas que han visto en la tienda.

La tela es sin duda uno de los grandes recursos de este local. Los originales diseños de telas que ofrece África en Colores se venden por metros y provienen de Senegal, y también puedes conseguir los clásicos estampados de Damase con dibujos y figuras alegóricas. Muchos de los complementos de la tienda están fabricados con estas telas.

Pero no todo es textil en esta tienda. En cuanto a los objetos decorativos se puede encontrar prácticamente de todo, muchos de ellos realizados con material reciclado, figuras colgantes de metal o bronce, batiks, esterillas de Senegal que se pueden colocar en exteriores, mantas de bogolán hechas con tintes naturales, etc.

Este espacio, totalmente ambientado e inspirado en el continente vecino, quiere además ser punto de encuentro para el comercio local y uno de sus deseos es tener la posibilidad de colaborar personalizando productos de otras tiendas o simplemente mostrando en África en Colores artículos de otros locales, ya que para la propietaria "Todos tienen algo especial y único".

Más info sobre África en Colores