Usted está aquí

¡El Hombre Bala cumple 4 años!

El Hombre Bala está de aniversario porque cumple cuatro añitos, por eso lo han querido celebrar por todo lo alto, con una programación para el sábado día 27 de junio, que no dejará indiferente a nadie. A partir de las 21:00h el establecimiento estará preparado para acoger el mejor ambiente, pero sobre todo la mejor música, de la mano de varios grupos que tienen un exquisito recorrido en el actual panorama musical.

La noche la abrirá el tinerfeño J. Krawietz, en su repertorio conviven baladas sintéticas que pintan los paisajes de un sueño con nerviosas descargas eléctricas que apuntan directamente a tus pies y escupen sílabas como un rapero. Seguido de Arizone, una banda de pop-rock con un nuevo cambio de imagen, pero con la misma esencia que los vio nacer bajo otro nombre. Presentaron su primer disco el pasado mes de octubre bajo su mismo nombre. El siguiente será Fuckin four factory (F4F) un colectivo de selectores, discjockeys y productores de Gran Canaria que funciona con regularidad desde 2004, un proyecto de raíz orgánica orientado al baile que se nutre preferentemente de funk, soul, blues y rock, con bases electrónicas. Y por último, la brocha final la pondrá Perdigón's dj Set con Mia Wallace y Dácil Perdigón.

Además, tendrá lugar la presentación del libro '65 disparos', se trata de un homenaje a la fotografía de los conciertos que han tenido lugar durante estos cuatro años, con una selección de 65 fotos de fotógrafos como Laura Sánchez Pérez, Valentín Lopez Cabrales, Javi Felipe, David Ramos y Rubén Hernández y los textos de Javier Krawietz Rodríguez, El Cas, Ana López Gimeno, Pompeyo Pérez Díaz, Susana Guerra Mejías y David Jesús López Martín. Igualmente, se ha contado con la coordinación de Rubén Hernández, la maquetación de Alex Maasvadt y la impresión de Cathaysa De Las Casas-Imprenta Nordeste.

Para todos aquellos que quieran tener un recuerdo de este día, están disponibles las nuevas camisetas de 'El Hombre Bala'.