Usted está aquí

Clase magistral de Antonio Canales

El bailaor Antonio Canales impartirá una clase magistral de flamenco dividida en tres días y enmarcada en la puesta en marcha del I Festival Internacional de Danza La Laguna a pie de calle. El catedrático en Danza Escénica Alejandro Vera también ofrecerá un encuentro, en este caso el viernes, día 25.

México será el país invitado de esta primera edición del festival, y de forma más concreta el estado de Colima. En este sentido, cabe destacar que el día 24 se inaugurará la exposición de fotografía 'Momentos', del artista colimense Alfredo Mendoza, ubicada en la entrada del Teatro Leal, y que mostrará segundos de la danza que a veces son imperceptibles a la vista o que son totalmente casuales. Asimismo, a las 19:30 horas, el Espacio Cultural Aguere acogerá la conferencia 'La Voz del Cuerpo', ofrecida por la maestra Adriana León

El curso de Antonio Canales se celebrará entre los días 24 y 26 de octubre, y el de Alejandro Vera, el día 25. Los interesados en asistir deberán reservar su plaza, al precio de 120 euros el primero y 40 euros el segundo, en la taquilla del recinto lagunero, ya que el aforo es limitado.