Usted está aquí

Antonio José 'A un milímetro de ti'

A un milímetro de ti

Antonio José dará un concierto en la Plaza de San de Pedro de El Sauzal, como parte del programa de fiestas.
Con tan solo 23 años, Antonio José ha editado tres discos y cuenta con una legión de fans incondicionales que convierten en éxito todo lo que hace. Llega a Canarias dentro de la gira de presentación de su tercer álbum, 'A un milímetro de ti', que comenzó en marzo y lo ha llevado ya por muchas ciudades españolas.

A pesar de su juventud, el cordobés lleva años dedicándose a la música, y poniendo los cimientos para una carrera sólida y con proyección internacional. Para empezar, en 2005 representó a España en Eurojunior, la versión infantil del Festival de Eurovisión, y quedó en segunda posición. Pero cuando saltó a la fama a nivel nacional fue gracias a su participación en la tercera edición del talent show 'La Voz', del que se proclamó ganador. Entonces comenzó una trayectoria exitosa en lo comercial y muy trabajada en lo musical, que lo ha llevado a ser una de las grandes promesas del pop nacional.

Últimamente, además de girar por toda España está sonando mucho en la televisión, porque ha grabado, junto a su colega Juan Magán, la canción 'Se vive mejor', que acompaña las emisiones del Mundial de Rusia de Mediaset, compuesta por Antonio José, Juan Magán, Nabález, Pedro Malaver y Germán Gonzalez.