Usted está aquí

Arizona Baby en el Leal

Más allá del rock acústico y del country alternativo, esta banda de corte honesto y directo pasa por ser una de las más admiradas del circuito independiente. Con 11 años en activo han tenido tiempo de editar tres álbumes. En estas fechas publican además una nueva referencia para Subterfuge, 'It Is Called Work'. Un ep en el que incluyen '16 toneladas', primera incursión de Arizona Baby en lengua castellana.

Prácticamente acaban de bajarse del avión tras una gira por Estados Unidos en la que visitaron Nueva York, Austin y Chicago. Pero no hay tregua, sigue su gira española en la que volverán a Canarias, esta vez a lo grande. Arizona Baby actuarán el próximo 4 de abril en el Teatro Leal de La Laguna y al día siguiente en la isla de La Palma, para seguir más tarde su aventura por diversas salas peninsulares.

Atrás, aparcado por unos meses, quedó su proyecto con Los Coronas, Corizonas, y además algunos de los discos más recordados de la historia del indie español, 'The Truth,The Whole Truth and Nothing But The Truth' y 'Second to None'.

Pero es en sus directos donde se aprecia la verdadera naturaleza de esta banda. Actitud desgarradora y emoción polvorienta. La banda sonora de un western salvaje que evoca mundos insólitos. La fórmula es sencilla, el secreto de su éxito tendrán que descubrirlo ustedes mismos en su próximo concierto. No se lo pierdan.