Usted está aquí

ARN Leisure & Sunsets

Visita el Especial ARN Culture & Business Pride

El ocio, la diversión, las puestas de sol, la noche, la cultura de club, excursiones y mucho más en ARN Leisure & Sunsets desde el 7 hasta el 10 de junio en diversos espacios de Playa de Las Américas dentro de las actividades que auspicia ARN Culture & Business Pride, la semana de la cultura y los negocios LGTBIQ en Arona.

El miércoles 7 de junio en Papagayo Beach Club de Playa de las Américas con la fiesta ‘WAPO/WAPA’ a las 22:00 comenzarán las actividades ‘Fiesta & sunsets’ de ARN. La fiesta WAPO -WAPA es un encuentro que fusiona lo mejor de la cultura musical electrónica, con el mimo por la coctelería y los shows en directo. Este espacio, ganador del premio a mejor Beach club de España en los Vicius Awards, será la sede de la Fiesta WAPO, el portal  LGTBIQ más famoso del país.

El jueves 8 comienzan también el resto de actividades comenzando por el taller de escritura que propone la escritora Lucía Etxebarría en Café del Mar de 16:00 a 18:00 hasta el sábado 10. Este mismo jueves La discoteca Tibu acoge la sesión de Eme Dj. Una de las grandes remezcladoras del momento en un encuentro auspiciado por TenerifeLesFriendly a las 22:00. El Hard Rock Café ofrece show drag queen y dj set hasta las 02:00 esta misma noche.

La jornada Leisure del viernes 9 la abrirán el querido y solvente selector local Encarneviva y poco más tarde los Trend Twins, Pepino Marino & Crawford en Café del Mar. Ukelele Mojitos acogerá a las 23:00 Latin Quartet presenta Iván Bas dj set, y la fiesta se cerrará nuevamente en el hard Rock Café.

El televisivo Johann Wald ofrece un taller de cocina el sábado 10 en el Hotel Tigotán Lovers & Friends en una jornada en la que Cascales (revista Shangay) pondrá la guinda musical con una dj session desde las 18:00. Ukelele Mojitos propone a las 22:00 un show de drag queens a las 22:00 auspiciado por Latin Quartet San Telmo y una noche más será el hard Rock Café el espacio en el que acabe esta jornada con set de disc jockey hasta las 02:00

Arn leisure & Sunsets propone también excursiones y descuentos para acudir al espectáculo de Carmen Mota en Pirámide de Arona.

Más información e inscripciones en http://arnculturepride.es

Visita el Especial ARN Culture & Business Pride