Usted está aquí

ARN Music Festival

Visita el ESPECIAL ARN Culture & Business Pride

El ARN Cultural & Business Pride es uno de los acontecimientos del verano y es sin duda uno de los referentes de las actividades promovidas por el movimiento LGTBIQ en todo el planeta. El arte, la cultura y los negocios gestionados por este colectivo, así como la ciencia, la política y temáticas sociales, serán protagonistas de encuentros, actividades y diversas conferencias entre el 5 y el 11 de junio en la localidad de Playa de Las Américas en el municipio de Arona.

Pero la guinda de este festival que atraerá además a un gran número de nostálgicos, pertenecientes o no a este colectivo será el ARN Music Festival que se celebrará el día 11 de junio con un completísimo cartel de estrellas internacionales y que a día de hoy sigue acumulando grandes nombres de la escena musical de todos los tiempos. Aunque ya se había anunciado nombres como los de Morcheeba, que sigue siendo una de las referencias más buscadas del trip hop británico y cuyo aclamado ‘Big Calm’ cumplirá el próximo año su vigésimo aniversario, o Marc Almond, una de las voces más reconocibles de los años 80 gracias a proyectos como Soft Cell, se confirman nuevas incorporaciones como las de Right Said Fred, creadores del inolvidable ‘I’m too sexy’.

Intervendrán además la cantautora tinerfeña trans Alicia Ramos junto a su banda Brutiful o las estadounidenses The Weather Girls quienes facturaron allá por 1982 su hit ‘It’s raining men’ y que a día de hoy se ha convertido en un clásico de la música disco y del universo gay, inevitable en pistas de baile y en cualquier karaoke que se precie.

El selector Juana la Cubana se suma también a este concierto amenizando la sobremesa del ARN LGTBIQ Music Festival

La artista brasileña LaBaq, llegada del entorno de la música independiente de este país, entra también dentro de este diverso festival heterofriendly que vestirá al sur de Tenerife con los siete colores de la bandera arco iris.

Desde las 12:00 hasta las 21:00 tendrá lugar esta ceremonia de la diversidad musical en el escenario situado en Arenas Blancas en Playa de las Américas. Consulta toda la programación en la web oficial del festival o isita el ESPECIAL ARN Culture & Business Pride