Usted está aquí

Todo listo para el Arona Summer Festival

Palpar el ambiente, escoger la mejor propuesta del repertorio y trasformar la noche en única con una ceremonia de baile diferente. La quinta edición del Arona Summer Festival (ASF), que se celebrará el viernes 7 de julio en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez del municipio sureño, espera cumplir con este objetivo convirtiendo a Tenerife en el epicentro de la música electrónica con más de 12.000 asistentes y un cartel de lujo con nombres como Nicky Romero, Rudimental, Oliver Heldens, Don Diablo, Deorro, Guy Gerber y Mathias Tanzmann.

Este encuentro con lo mejor de la música electrónica se complementa con la presencia de Pendulum, Cormack & Simmelink, Dirty Audio, Hanfry Martinez, Luis Groove, Fran Cabello, González y Ben Simington. Un aspecto a destacar es que el Arona Summer Festival tendrá como maestro de ceremonias a uno de los mejores presentadores del mundo en este tipo de citas musicales, Mc Gee, que también presenta otros espectáculos similares como Sensation White en Amsterdam y Sensation World Tour.  

Con esta tarjeta de presentación, agiganta la leyenda de un festival que ya en sus cuatro ediciones anteriores ha logrado hacerse un hueco entre los mejores eventos musicales de Europa después de haber presentado en su cartel a artistas de la talla de David Guetta, Avicii, Armin van Buuren, Steve Angello, Sean Paul, Nervo, Alesso o Redfoo.   

Considerada ya “la mejor edición de la historia del festival”, Arona Summer Festival se ha convertido también en un importante reclamo turístico. Miles de personas llegan a la isla desde otros puntos de Canarias, Península y toda Europa durante esos días para asistir a un evento que ha sido nominado por los medios especializados en dos ocasiones como el mejor Festival Nacional de Música Electrónica.  

Arona acogerá una vez más de un día grande con música al aire libre en el que se sucederán más de 11 horas de actuaciones en directo, con la novedad de que en esta edición del festival las actuaciones se sucederán en dos escenarios instalados en el estadio (Main Stage y Undreground Stage) para así dar cabida a diferentes estilos musicales y artistas con el fin de llegar a más público.  

Más info sobre venta de entradas, localizaciones y artistas en www.aronasummerfestival.com.