Usted está aquí

Arranca LaunchTF 2016

Desde hoy, lunes 11 de abril, y hasta el próximo 16 de junio tendrá lugar este  encuentro de empresas tecnológicas emergentes de Canarias. A través de este programa se podrá construir un prototipo funcional del negocio e incrementar las posibilidades de éxito a la hora de entrar en un programa de aceleración de startups nacional y/o internacional.

La iniciativa busca construir y validar el mejor modelo de negocio de las ideas propuestas por los participantes, a través de la formación práctica y la mentorización de expertos.

Los participantes contarán con formación especializada, talleres y apoyo de mentores expertos que les proporcionarán las claves para desarrollar la idea de negocio. Se mantendrán contactos periódicos con las principales aceleradoras para dar a conocer los proyectos desde un inicio e incrementar las posibilidades de éxito al solicitar una plaza.

Los emprendedores/as también tendrán la oportunidad de presentar sus ideas de negocio ante inversores locales en un Investors Day. El hito final de la primera fase del programa de pre-aceleración finaliza con un Demo Day, en el que se expondrán todos los proyectos ante un jurado, compitiendo por diversos premios.

El aulario de la Fundación General Universidad de La Laguna acoge este programa que contará con la experiencia de aceleradoras con prestigio nacional, y con un plantel de jueces y mentores de lujo. El creador de MeteorDesk, Lavin Luis; la gerente de La Salle Technova Barcelona, Isabel Giménez; el fundador y director de Welovroi, Kilian Barrera, o el cofundador de Dialective, Browseye e iFlikeU Inc, Miguel de Vera Rodrigo, entre otros.

Más información en la web http://fg.ull.es/launchtf/