Usted está aquí

Observación Astronómica en Abril

Imagina poder tener delante de tus ojos algunos de los cuerpos celestes más representativos del universo, a una distancia a la que casi eres capaz de tocarlos. Astroamigos te propone diversas salidas durante este mes para observar con detalle varios objetos estelares.

Este mes son diversas e interesantes las experiencias visuales que cruzan nuestro cielo. Saturno, con sus lunas y sus anillos, el gigante Júpiter y el cercano planeta Marte, cada uno de ellos con sus particularidades y peculiaridades, contadas y explicadas fielmente por Francisco Roca, uno de nuestros divulgadores favoritos e ideólogo de este proyecto científico que acerca a curiosos e interesados las maravillas del espacio.

Además durante las salidas de este mes que tendrán lugar los días 1, 5, 18, 19, 22, 25, 26 y 29 podrán observarse también lejanas galaxias, así como la siempre espectacular nebulosa de Orión y comprender muchos de los misterios que encierra el cosmos.

La dinámica es fácil. Tan solo hay que apuntarse a través del formulario alojado en la web de Astroamigos, llamar a alguno de los siguientes teléfonos o  922236299, 647872484 o enviar un correo electrónico para reservar, indicando al menos tu nombre y número de teléfono. Atención porque hay precios especiales para jóvenes y estudiantes, un aliciente más para aprovechar las ventajas de estas excursiones astronómicas a las que debes recordar ir bien abrigado ya que las observaciones se hacen muy cerca del Observatorio del Teide.

No te despistes, tienes toda la info en www.astroamigos.com