Usted está aquí

ARN conferences

Beach Conferences, coaching, networking y fiestas en ARN Culture & Business Pride


El cartel del ARN Culture & Business Pride de este 2018 ofrece muchas sorpresas y caras conocidas. Durante una semana, se podrá disfrutar de ARN Networking y Beach Conferences, una zona de conferencias y actividades varias gratuitas, que contará con las intervenciones de grandes profesionales del deporte, la política y los medios de comunicación. Una estupenda selección de actividades y charlas sobre coaching, enfocadas a la comunidad LGTBIQ y por supuesto diversas opciones de ocio que incluyen no pocas fiestas y sesiones de djs.

En las Beach Conferences de esta edición podremos conocer a personajes públicos cuya labor por visibilizar la realidad LGTBIQ es más que evidente.  Deportistas como Víctor Gutiérrez y Rufino Arco, quienes estarán el 30 de mayo en el Hotel Tigotán, sede principal de este evento, Ernesto Artillo y Justin Favela o personalidades políticas como Purificación Causapié, Francisco Polo o Estefanía Castro, serán parte de una interesante y reivindicativa sección de esta nueva edición del ARN Culture & Business Pride, en el que podremos ver muchos más rostros reconocibles del universo LGTB.

La actividad de Networking en la que participan también diversos agentes culturales de plena actualidad como Bcalla, Palomo Spain y Lorenzo Caprile el viernes, o Mario Vaquerizo y Alfonso Herrero el sábado, ofrece también actividades relacionadas con turismo y social media, entre otras temáticas que aportan y suman interés a esta Semana de la cultura y los negocios LGTB en Playa de Las Américas.

Otras de las secciones inevitables de esta edición serán las de #Visibilidrag y las Sunsets&Leisure en las que podremos conocer de primera mano el arte de Krystal Forever, Violet Chachky o La Prohibida entre otras.

Fiestas y sesiones de djs imperdibles como las que nos ofrecerán Vanesa Leklein o Cascales el martes 29. Este último junto a Ruth Lorenzo celebrando el 25 aniversario de la revista Shangay en Papagayo Beach Club, o Pepino Marino & Crawford que vuelven a ARN también este año para regalarnos una estupenda selección musical en Arona Grand Hotel.

El día 1 será también el día de celebración de la gala de los ARN Alan Turing Awards en Golf Las Américas, por lo que habrá diversas actividades complementarias, incluyendo photocall durante esta jornada en Playa de Las Américas.

Una enorme cantidad de eventos en los que seguro que tropezaremos con influencers como Oto Vans o The Tripletz, invitados también en algunas de las diversas actividades programadas para estas fechas que culminarán con el esperado y explosivo festival musical que tendrá lugar durante las tardes del sábado 2 y del domingo 3 de junio.

Más info en su web http://arnculturepride.org o en el especial que dedicamos en Lagenda a este evento http://www.lagenda.org/especial/arn-business-culture-pride-2018.