Usted está aquí

Bel Bee Bee a Girando Por Salas

Bel Bee Bee, el proyecto que conduce la joven artista grancanaria Belén Álvarez Doreste ha sido seleccionada como representante de Canarias en el Circuito Nacional de músicas populares Girando Por Salas.

Cerca de 600 proyectos musicales procedentes de todas las comunidades del territorio nacional participaban en este concurso que permite a los ganadores acceder a cuatro conciertos en diferentes establecimientos concertados fuera de su comunidad y una ayuda en metálico que debe ser justificada en promoción.

De esta forma un total de 40 bandas han podido acceder a este prestigioso premio que descubre para el gran público los talentos nacionales más interesantes de la escena contemporánea.

En esta cuarentena de seleccionados se encuentran varios nombres conocidos en el circuito independiente, tal es el caso de los mallorquines Oso Leone, a quien ya hemos tenido el placer de tener en Canarias, el nuevo proyecto de Antonio Arias (ex Lagartija Nick), Aurora o Pájaro Jack, la lista al completo pueden leerla en el siguiente enlace http://www.girandoporsalas.com/blog/2014/10/seleccionados-gps-5

Bel Bee Bee ha sido la elegida entre las veintiuna bandas canarias que pugnaban por hacerse con este galardón que reconoce el trabajo, la calidad de las propuestas y la proyección nacional de los grupos que se presentan.

'Still Unstirred' es el nombre del disco que Belén editaba en mayo de este año. Un álbum producido por Suso y Emilio Saiz y que sigue cosechando buenas y grandes críticas. La cantante auspiciada bajo el paraguas de The Note Company ha ganado varios premios durante su corta trayectoria, algunos tan interesantes como Lo Más Crujiente 2012, Indomesticables 2012, que la llevó a emprender el Red Bull Tour Bus, o el concurso regional Capital Sonora.