Usted está aquí

Camino a la meta, Tenerife Bluetrail 2013

Apenas quedan unos días para que de comienzo la nueva edición de esta durísima prueba. Una actividad extrema que marca los límites de los participantes en uno de los trayectos más incomodos del calendario deportivo.

Serán 4 pruebas diferentes a la medida de las capacidades de los participantes. Desde una trail adaptada que tendrá lugar en Puerto de la Cruz con una longitud de casi 4 kilómetros, pasando por una mediatrail de 23 kilómetros entre El Realejo Alto y Puerto de la cruz y una renovada trail de 51 kilómetros que llevará a los participantes desde Vilaflor hasta el Puerto de la Cruz. Pero es sin duda la ultratrail la prueba reina de esta convocatoria y que con salida en Los Cristianos llegará hasta Puerto de la Cruz pasando por La Rambleta del Teide. 106 kilómetros que deben completarse en menos de 23 horas y que acumulan un desnivel total de poco más 11.000 metros.

La web del evento ofrece a los participantes toda la información sobre este evento, desde los mapas a través de google earth, los puntos de avituallamiento y los datos sobre distancias, reglamento, etc...

Más información: http://www.tenerifebluetrail.com

Imagen: Photosport Canarias / Cabildo de Tenerife