Usted está aquí

¡Acaba el cole, empieza el verano!

¿Quién no ha estado alguna vez de acampada y tiene el recuerdo de una experiencia inolvidable? Y si no fuiste, seguro que te quedaste pensando en lo bueno que hubiera sido y en todo lo que te habrías divertido.

En Tenerife, tenemos mucha suerte, porque existe un campamento de los de verdad, en los que poder disfrutar del día y de la noche, rodeado de bosque, con sus casitas con chimeneas, casetas, refugios, literas equipadas, zonas de juegos, granja y huerto... Se llama Quimpi, y está en el Paisaje Protegido de Las Lagunetas, a las faldas del Teide. Un campamento de 10.000m2, situado en un hermoso pinar, vallado, con 4 casas con chimeneas, 8 casetas para 8 personas, 5 refugios (6-4 pax), literas equipadas, cocina industrial, comedores cubiertos, salas y zonas de juegos, granja y huerto.

Un lugar protegido en plena naturaleza, donde disfrutar en verano de actividades deportivas, artísticas, practicar inglés, alemán y francés, y donde gozar de la convivencia con otros niños. Los responsables de campamentos Quimpi son, Quim y Pilarín, una pareja apasionada por la educación (¡no en vano tienen 5 hijos!) que les llevó a la creación de este lugar, Pilarín es maestra de Primaria especialista en Pedagogía Terapéutica y Licenciada en Arte Dramático en la RESAD y Quim es MBA-Master Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio en E.U. Iriarte y Guía Starlight. Quimpi trabaja con niños y niñas de 4 a 12 años.

Además si cumples años puedes llevar a tu familia y amigos y celebrarlo allí. También para las noches de verano ofrecen encuentros para observar el cielo desde el primer campamento Starlight del mundo con Guía Starlight. Y ara las ludotecas y colegios ofrecen la posilbilidad de visitas de día en grupo y si se te ocurre algo más ¡sólo tienes que pedirlo!. 

Para ponerte en contacto con ellos, llama al 922 297 238 o escribe a quimpi@quimpi.com(link sends e-mail). Consulta las diferentes opciones y los precios por días y semanas sueltas.           

 

 Quimpi, y está en el Paisaje Protegido de Las Lagunetas, a las faldas del TeidePico Viejo,  en la carretera La Laguna-El Teide (TF-24) en el kilómetro16, en el término de El Rosario, Santa Cruz de Tenerife.