Usted está aquí

Canarias Canta

Canarias Canta

El auge de los nuevos proyectos culturales en Canarias es indiscutible. Con y sin ayudas aparecen de cuando en cuando grandes iniciativas que persiguen fomentar el gusto por las artes y en muchos casos, como en el de Canarias Canta, satisfacer una necesidad a la que de una u otra forma tanto empresas del sector como instituciones implicadas pueden beneficiarse sensiblemente.

Canarias Canta se presenta como ‘innovador proyecto cultural que busca promover y fomentar el arte del canto y los espectáculos musicales en las Islas Canarias, para acercar a la población canaria al mundo de la música y la escena’.

Dicho esto poco que añadir, salvo lo importante. Canarias canta busca gente residente en Tenerife, de todas las edades,a la que le guste cantar y que quiera formar parte de este proyecto con el que esperan incluir voces de calidad en musicales que se desarrollen en la isla durante esta temporada y que tendrán lugar en diversos auditorios de nuestra geografía.

El periodo de inscripción está ya activo a través del perfil del proyecto en redes socicales https://www.facebook.com/canariascanta

Si quieres participar tienes que tener en cuenta que debes poseer los siguientes requisitos; Tener buena voz, pasión por la música y acudir al ensayo que se realizará cada semana.

Para recibir las bases de la convocatoria, más información y solicitudes de inscripción sólo tienes que enviar un email a  direccion.canariascanta@gmail.com con el asunto ‘CANARIAS CANTA’

Las pruebas comenzarán a mediados de septiembre en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y Adeje. Las personas que se inscriban recibirán una encuesta online en el que podrán comunicar su disposición y el horario de ensayos en el que estarían disponibles. De esta democrática manera, dependiendo de lo que voten la mayoría de participantes repercutirá en la selección de los horarios de ensayos.