Canarias Canta

Canarias Canta

El auge de los nuevos proyectos culturales en Canarias es indiscutible. Con y sin ayudas aparecen de cuando en cuando grandes iniciativas que persiguen fomentar el gusto por las artes y en muchos casos, como en el de Canarias Canta, satisfacer una necesidad a la que de una u otra forma tanto empresas del sector como instituciones implicadas pueden beneficiarse sensiblemente.

Canarias Canta se presenta como ‘innovador proyecto cultural que busca promover y fomentar el arte del canto y los espectáculos musicales en las Islas Canarias, para acercar a la población canaria al mundo de la música y la escena’.

Dicho esto poco que añadir, salvo lo importante. Canarias canta busca gente residente en Tenerife, de todas las edades,a la que le guste cantar y que quiera formar parte de este proyecto con el que esperan incluir voces de calidad en musicales que se desarrollen en la isla durante esta temporada y que tendrán lugar en diversos auditorios de nuestra geografía.

El periodo de inscripción está ya activo a través del perfil del proyecto en redes socicales https://www.facebook.com/canariascanta

Si quieres participar tienes que tener en cuenta que debes poseer los siguientes requisitos; Tener buena voz, pasión por la música y acudir al ensayo que se realizará cada semana.

Para recibir las bases de la convocatoria, más información y solicitudes de inscripción sólo tienes que enviar un email a  direccion.canariascanta@gmail.com con el asunto ‘CANARIAS CANTA’

Las pruebas comenzarán a mediados de septiembre en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y Adeje. Las personas que se inscriban recibirán una encuesta online en el que podrán comunicar su disposición y el horario de ensayos en el que estarían disponibles. De esta democrática manera, dependiendo de lo que voten la mayoría de participantes repercutirá en la selección de los horarios de ensayos.

gravatar

0 Comentarios