Usted está aquí

Canarias Surf Film Festival 2017

Canarias Surf Film Festival 2017

Nueva edición de Canarias Surf Film Festival también en 2017. Esta itinerante muestra de cine dedicada al surf, al oceano y a los artistas y atletas de las olas, volverá a ofrecer en distintos puntos del archipiélago una nueva entrega de un festival que complementa sus proyecciones con  actuaciones musicales, exposiciones, ponencias e invitados especiales. 

Tenerife acoge nuevamente dos citas de este encuentro en el norte y el sur de la isla. La primera de ellas tendrá lugar en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife los días 14, 15 y 16 de julio.

3 días de celebración en los que podremos ver hasta un total de 18 películas.

’A Canarias Winter’, ‘Tenerife Gigante’, ‘Shredding Monsters - Nazaré’, ‘Given’, ‘Addiction’, ‘A road through Galicia’, ‘Cattú’, ‘Let’s be Frank’, ‘Bali Utopia’, ‘One Shot’, ‘The Persistence of hope’, ‘Bezerke’, ‘South to Sian’, ‘The Ghost Ship’, ‘Sealone’, ‘Bruce Gold, ‘Last of the great surfing’y ‘The Tides of Tomorrow’.

El Canarias Surf Film Festival (CSFF) es un festival de cine de surf itinerante entre las islas del archipiélago Canario que pretende celebrar la pasión que todos y cada uno de nosotros sentimos por vivir junto al océano. Con este evento se pretende conectar a directores de películas, atletas, amigos y familia para disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

La programación que complementa las proyecciones de la presente edición contempla mercadillo, talleres, yoga, sesiones de djs y conciertos entre otras acciones culturales desde el 14 hasta el 16 de julio.  Más información sobre las actividades paralelas en este enlace.

En el mes de agosto, concretamente los días 11, 12 y 13, la muestra volverá a Tenerife, pero en esta ocasión al muncipio de Arona. Esta edición Tenerife Sur tendrá lugar en el Hotel Villa Cortés con actividades que se desarrollarán también en el aparcamiento del antiguo Metrópolis de la localidad de Playa de Las Américas.

El programa completo de localizaciones y fechas de CSFF17 es el siguiente. 

- Tenerife Norte: 14, 15 y 16 de julio - Santa Cruz (Museo de la Naturaleza y el Hombre)
- El Hierro: 25 de julio - Valverde (Timijiraque)
- Tenerife Sur: 11, 12 y 13 de agosto - Arona (Hotel Villa Cortés y aparcamiento del antiguo Metropolis)
- La Palma: 19 y 20 de agosto - Los Llanos (Puerto Naos)
- La Gomera: 8 y 9 de septiembre - Valle Gran Rey (Plaza San Marcos)
- Lanzarote: 29 y 30 de setiembre y 1 de octubre - Teguise (Teatro municipal de La Villa)
- Fuerteventura: 6, 7 y 8 de octubre - La Oliva (Terrero de lucha de Lajares)
- La Graciosa: 13 y 14 de octubre - Caleta del Sebo
- Gran Canaria: 20, 21 y 22 de octubre - Las Palmas de G.C. (Museo Elder)

Las entradas para estas citas se pueden conseguir desde 3 euros en la plataforma Ticketea.com

Más información en la web del evento canariassurffilmfestival.com y en su perfil en redes sociales.