Usted está aquí

Cambio de ubicación del Minus Showcase

Con el verano, la escena electrónica se calienta con buenas noticias para el público que adquirió su entrada para la cancelada octava edición de Magma. El pase seguirá teniendo validez para dos nuevos eventos, respondiendo al propósito de la productora de compensar a todos los afectados por la inesperada cancelación del festival. 

Un cambio de última hora traslada el primero de ellos (el Minus Showcase que se celebrará este próximo 27 de julio) de su ubicación inicial en la sureña Sala Tropicana a la Sala Nooctúa Capital, situada en el Polígono Industrial El Mayorazgo de Santa CruzEl evento, en el que actúan Paco Osuna, Hearttrob y Ambivalent, tres artistas del célebre sello Minus que regenta Richie Hawtin, abrirá sus puertas a las 22:00. Les acompañarán los DJs canarios Logannn! y Beto Uña.

Para facilitar el acceso al público que tenía previsto asistir a la sala Tropicana, habrá un servicio de transporte gratuito desde el sur hasta la sala Nooctúa. Los detalles del mismo (reservas, horarios y paradas) serán informados en breve a través del facebook del Magma Meeting Festival. Este evento no tiene ningún coste adicional para quienes hayan adquirido su entrada de Magma Festival, a quienes, además, se les canjeará por la entrada para Marco Carola el 15 de septiembre. Quienes no tengan la entrada, la podrán adquirir por 18 euros más gastos (incluye consumición) a través del citado facebook, de la web de El Corte Inglés, en Daily Price o en la taquilla de la sala.

Todo aquel que tenga la entrada de Magma o que presente la anticipada del Minus Showcase tendrá preferencia para entrar a la sala, hasta las 02:00. A partir de esa hora, el acceso será hasta completar aforo. 

Todos los detalles sobre estos espectáculos los puedes encontrar también en la web de Magmafest.