Usted está aquí

Cantautores de acullá

Café Siete sigue siendo refugio para cantautores y palabras, esta semana en concreto cuenta con una interesantísima programación de este género. Hoy jueves será Pedro Pastor, con delator apellido, quien junto al actor Suso Sudón, lleve la magia de la poesía y la música al coqueto escenario lagunero. Esta joven promesa de la canción de autor abrió el pasado fin de semana para Fito Cabrales y sus Fitipaldis en el Campo de Fútbol de Adeje, así que su concierto en La Laguna será una oportunidad  única de descubrir su talento en espacios íntimos. 

 

Uno que siempre vuelve, Claudio H. El argentino afincado en Madrid desde hace media vida y que formó parte de aquel legendario proyecto que fue La Casa del Conde, aprovecha su visita a Tenerife para realizar dos conciertos, Café Siete, el viernes en La Laguna y Equipo Para en Santa Cruz son los espacios elegidos para reencontrarse con viejos amigos y buenas canciones. El concierto en la capital se desarrollárá finalmente en el Restaurante La Concepción, en el entorno de la Calle de la Noria, debido a una incompatibilidad con el espectáculo que organiza 40 Principales justo junto a la sede del Equipo Para.

 

Ari Jiménez es el tercer invitado a esta celebración de la música de autor en La Laguna. Con residencia en Madrid, el cantautor grancanario es uno de los protagonistas de la gira 'Roscas y Cotufas' que ya tuvimos ocasión de reseñar por aquí.  En esta ocasión se embarca en la grabación en directo por motivo de su 10º aniversario en los escenarios, y que se editará para esta Navidad. Un concierto en el que seguro que no faltarán el compadreo e invitados especiales.