Ópera de Tenerife convoca casting para figurantes

Ópera de Tenerife, ha abierto una convocatoria para encontrar una docena de personas que hagan de figurantes durante las representaciones de la ópera Rinaldo, de Händel, que tendrán lugar los días 23 y 24 de abril en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife 'Adán Martín'.

Las necesidades de esta nueva producción de Auditorio de Tenerife reclaman la participación de 6 mujeres y 6 hombres, con edades que oscilen entre los 18 y 35 años.

El casting se desarrollará el 4 de abril, a partir de las 15:00 horas y las personas interesadas pueden inscribirse hasta las 12:00 horas del mismo día 4 enviando un correo electrónico a produccion2@operadetenerife.com, en el que se incluyan el nombre y fecha de nacimiento del participantes, un teléfono de contacto, un correo electrónico, fotografía actual de cuerpo entero y un curriculum.

Rinaldo es el título de la Ópera en familia de la temporada 2015/2016. La directora de escenografía es Stefania Panighini y la música será interpretada por la Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Rubén Díez.

gravatar

0 Comentarios