Usted está aquí

Risas sin fin en Clownbaret

Visita el ESPECIAL FIC 2014

La Encerrona es el espectáculo que Pepe Viyuela nos trae esta noche al Teatro Guimerá. Dirigido por Elena González, Viyuela interpreta a un personaje que se queda atrapado en el escenario durante la hora y veinte que dura el espectáculo. Él no ha venido a actuar pero se ve obligado a hacerlo, solo ante el peligro con la única ayuda de una serie de objetos cotidianos: una guitarra, una silla, una chaqueta, un periódico y una escalera. 

La Plaza del Príncipe recibe hoy también la oferta clownbaretera para público familiar. Miquelet Pallaso a las 17:30 y Peter Punk a las 18:30. También tendrá lugar hoy el Cabaret Clown de la octava edición del FIC. Es este uno de los eventos más esperados del festival Clownbaret, un encuentro en el que todos los artistas del festival pasan por el escenario, con Abubukaka y Aarón Gómez como anfitriones y maestros de ceremonias, en un espectáculo nocturno y al aire libre de lo más animado. En esta ocasión no serán pocos los invitados. Además de los presentadores, el grupo cómico Abubukaka que goza de una de las trayectorias más envidiadas de la escena y el reputado humorista Aarón Gómez, pasarán por el escenario de la Plaza del Príncipe, el actor Pepe Viyuela, referente del clown nacional, Peter Punk, que ya tiene su maleta preparada para sorprender al público con su habilidad con los objetos que de esta aparezacan, Miquelet Pallasso , que ofrecerá un espectáculo imprevisible donde se funden la magia y el humor, el proyecto en solitario de Miguel Ramírez  'Yiyolo Stratto' y la compañía anfitriona 'Clownbaret' completarán una espectacular y familiar velada de viernes.

Este esparadísimo fin de semana de Clownbaret nos dejará además otras muchas sorpresas y eventos.

El sábado 1 de  noviembre a las 11:30, Miguel Ramírez, abrirá las actuaciones en la Plaza del Príncipe con su nuevo proyecto 'Yiyolo Stratto'. Un show cargado de rebeldía, libertad e improvisación con el público que el artista se lanza a realizar en solitario tras su paso por Clowntri. A las 12:30 y a las 18:30 en la misma plaza, El Cuarteto Maravilla, el único cuarteto en el mundo formado por tres individuos, presenta su espectáculo 'Musiclown', una selección de números de variedades disparatados y un exquisito repertorio musical que incluye swing, ska, copla o música klezmer.

A las 17:30, la compañía Clownbaret, que celebra una década en activo, nos presenta un espectáculo con Woody y Macarroni, que se enfrentan en una alocada cocina, con juegos de equilibrio, malabarismos y situaciones totalmente disparatadas. 

El espectáculo 'Juana de Arpo' de la suiza Gardi Hutter, será otro de los grandes momentos del sábado. Su show a las 20:00 en el Teatro Guimerá nos muestra a una lavandera termina por convertir su lavandería en un campo de batalla en su afán por ser una heroína como Juana de Arco.

El domingo se cierran las actividades de Clownbaret. La Plaza del Príncipe recibe una vez más a Miquelet Pallaso y a Peter Punk, a las 11:30 y a las 12:30 respectivamente, para acabar con el pase del clásico de Jaques Tati, 'Las vacaciones de Mr.Hulot', para despedir, en el TEA a eso de las 17:00, y con el broche de oro que se merece,  una de las ediciones más apasionantes de este inevitable festival otoñal.

Visita el ESPECIAL FIC 2014