Usted está aquí

Especialistas en cócteles y gin&tonic

Coco Lounge es un lugar que no deja indiferente a nadie. Situado en el Casino de La Laguna, en el corazón de la ciudad, el pub se convierte en un cómodo espacio, ideal para compartir buenos momentos con la mejor compañía.

En Coco Lounge puedes disfrutar de actuaciones en directo (jazz, boleros, rock en acústico, flamenco...), de un fantástico karaoke para compartir con tus amigos, y de la mejor música de los años ochenta.

Son especialistas en asesorar de forma personal a la hora de elegir tu bebida favorita, con fondo de suave chill out o con las actuaciones de artistas de calidad, que hacen que las noches de jueves, viernes y sábados, sean inolvidables. El pub ofrece una amplia carta de cócteles y gin tonic, servidos según su respectiva destilación, con los productos más naturales, y una numerosa gama de tónicas.

Coco Lounge te ofrece su espacio para la organización de eventos personalizados en cualquier día del año: cumpleaños, despedidas de solteros, jubilaciones, celebraciones de cualquier tipo, con precios especiales, dj's, karaoke, barra libre... todo lo que necesites. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, y si además eres socio, beneficiarte de importantes descuentos. 

Si lo tuyo es el fútbol, has encontrado el mejor lugar para ver los partidos de la Copa de Europa y de la liga española, ya que Coco te ofrece un espacio cómodo para seguir las retransmisiones en directo. Consulta su agenda futbolística para estar al día de estos eventos.

Este viernes 28 de marzo, vuelven Trezo Pop Rock, habituales del pub, con sus nostálgicas versiones de los ochenta, inaugurando una temporada de conciertos en directo en el renovado Coco Lounge. Y una nueva propuesta para la matiné del domingo 6 abril, para que no te quedes en casa y muevas el esqueleto con salsa y buen ambiente... ¿Quién dijo que estos días eran aburridos?