Usted está aquí

'E.G.O.' y 'YI-HA'

El Teatro Victoria continúa con su apuesta por la danza contemporánea en Canarias. Este mes de marzo viene cargado de nuevas propuestas de la mano de MoBBAA el 11 de marzo y de la compañía Los Moñekos el 12 y 13 de marzo. 

MoBBAA-Mujer en Movimiento presenta su propuesta escenénica E.G.O. (Entertainment Global Organization) donde participa un equipo multidisciplinar de 6 creadores. La primera entrega tiene forma de video-arte, resultado de una residencia artística en el Teatro Victoria. A continuación habrá un debate dentro del teatro.

Ella se sienta, un día más, frente al ordenador. Cómo una máquina conectada a otra máquina, contempla como sus publicaciones no reciben ningún “me gusta”. Nadie la ve, aunque se expone honesta. Recorre la red sin comprender cómo las mayores tonterías y banalidades funcionan. Reparte me gustas con la esperanza de ser aceptada, hasta que encuentra a alguien que la sigue bajo el acrónimo de E.G.O. Lo busca y encuentra una página que será una puerta a lo desconocido: Entertainment Global Organization.