Usted está aquí

foyone rico sin denuncia

Buscando Foyone

La noche del 4 abril el Espacio Cultural Aguere será la pista de aterrizaje del auténtico reptiliano del hip hop, uno de los raperos más reales del panorama actual y uno de los sumos sacerdotes del oscuro templo del rap underground.

Siempre con un estilo y unas letras muy originales ha sabido comunicar desde sus inicios un universo artístico que es capaz de mezclar la lejanía del espacio cósmico y la cercanía de los charcos que pisa en su barrio.

Ya ha pasado un lustro y más de 30 vídeos desde que Foyone comenzó los ‘#Rap sin corte’ que lo han llevado por todo el mundo, un formato tan sencillo como efectivo del cual solo forman parte el propio mc, la base y su flow, un shot a la mente del espectador donde se puede apreciar la evolución del artista a lo largo de su carrera musical.

A finales del pasado 2017 vio la luz su último álbum y el motivo de esta nueva visita a la isla: ‘Rico sin denuncia’, en el que cuenta con la colaboración de legendarios mc´s como Kase O, Akapellah y N-Wise, y dos fenómenos de las nuevas generaciones como los gemelos Ayax y Prok. Las bases de este disco están producidas en su mayoría por Sceno, su hombre de confianza desde los inicios, pero también se pueden encontrar algunos beats de Big Hozone.

 

En definitiva, sobre el escenario del Aguere estará uno de los grandes profetas del rap de siempre, de calle, con conciencia social y de impacto en la mente del oyente, que no renuncia a fundar una nueva estética indagando en flows nuevos y con un máximo respeto por las personas que han cultivado el género desde sus principios.