Usted está aquí

Esperando a Tuya

Tuya comenzó siendo el proyecto personal de Dadid T.Ginzo para convertirse en una de las referencias musicales más sugerentes del sello Subterfuge. Una firma que en este 2014 cumple 25 años y que vuelve a la palestra tras su glorioso pasado en el circuito independiente. Desde entonces este histórico sello ha firmado una brillante consolidación fichando a algunos de los más destacados talentos indies del momento.

El pop de Tuya es más que curioso, tiene una agradable fusión de lofi, dream pop y chillwave. Las composiciones de la banda reflejan una suerte de indie contemporáneo y sincero pero destilan un aire retro, salpicado por momentos de bucolismo vocal, síntesis cercana, psicodelia y folk alternativo

Tuya estarán en el escenario del Aguere Cultural para deleite de muchos, para los que esperan disfrutar de un directo inolvidable y para los que con entusiamo desean conocer una de las grandes promesas del indie pop nacional.

Para su primer concierto en Canarias el próximo 8 de febrero, Tuya elige buena compañía. Junto a ellos en el escenario estarán Pumuky, una banda que tras su concierto en la pasada edición de Keroxen sigue demostrando que siguen estando a la altura. Un concierto de dos grandes del pop nacional y dos ofertas que no pueden dejar de descubrir.